Nuevo Secret story anónimos 2022

Ya no es un secreto. Dentro de muy poco tiempo llega a Telecinco una nueva edición de ‘Secret Story’ y, en esta ocasión, los habitantes de la casa serán desconocidos. Después de una primera edición en la que hemos visto convivir a varias celebrities, es el turno de los anónimos.

Tras descubrir los secretos más ocultos de famosos como Adara Molinero, Miguel Frigenti, José Antonio Canales Rivera o Bigote Arrocet, llega el momento de volver a jugar con las esferas y de adivinar qué es lo que ocultan los nuevos concursantes.

Por el momento, todo es un misterio y los secretos de la nueva edición se irán desvelando poco a poco. ¿Será igual la mecánica que en la versión VIP? ¿Quiénes serán los habitantes de la casa de los secretos? ¿Qué será lo que ocultarán? Pronto iremos resolviendo estas incógnitas.

Un formato que ha triunfado fuera de España
Es cierto que nuestro país ha sido el primero en emitir una versión VIP de ‘Secret Story’, pero el formato no es nuevo y lleva varios años triunfando fuera de nuestras fronteras. En Francia se han emitido once ediciones con gran éxito, donde se ha convertido en uno de sus reality shows estrella.

En Portugal también es uno de los realities más exitosos, se han emitido varias ediciones y en una de ellas participó Amor Romeira.

Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda serán los presentadores de la edición y en la final de la primera edición de ‘La casa de los secretos’ han adelantado algunas novedades que tendrá el nuevo concurso. Por ejemplo, que el premio de la esfera será más cuantiosa.

Fuente: https://www.telecinco.es/secret-story/promos/concursantes-anonimos-conviviran-casa-secretos_18_3255270314.html

1 comentario en «Nuevo Secret story anónimos 2022»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.